Atlas navegaba un nuevo empate sin goles hasta que la dupla "Kevin-Nico" apareció, y Atlas volvió a sumar de a tres...
En la cancha, Atlas salió a tomar como de constumbre, la iniciativa. Fue una tromba en el primer cuarto de hora, en el que realmente el arco de Español estuvo a punto de caer en un par de oportunidades, que nuestros guerreros no supieron transformar en gol.
Pasado ese lapso, el "Gallego" salió del asedio, equilibró el mediocampo y comenzó a inquietar al para ese entonces, inactivo Grieger. Un tiro libre de Leguizamón fue contenido por nuestro golero, y en otras oportunidades el balón rondó cerca de la linea de gol. Pero... una entrada durísima de Alfenoni sobre Oviedo hizo que el local se quedara con diez, y el partido volviera a equilibrarse
En el inicio de la segunda mitad, el equipo fue otro. El "champú" marca registrada "Retamar" volvió a hacer efecto, el equipo fue otro; y una entrada a fondo de Kevin González al minuto, y otra de "Nico" Pérez a los cinco, pusieron una distancia en el marcador 2 a 0 y el partido se volvió un tanto anodino, tanto porque ya Atlas había sacado una diferencia tranquilizadora, y Español no podía acercarse, parecía que todo iba a transcurrir plácidamente hasta finalizar el encuentro...
Parecía...
Reta, quizá en un exceso de confianza, metió tres cambios de una vez, resintiendo la estructura que hasta ese minuto estaba sólida. Entendemos que quiso cuidar a sus mejores hombres en un partido en el que quizá se estba metiendo un poquito de más y el árbitro Recalde estaba un poco quisquilloso, pero sonó a que no fue la mejor elección.
A todo esto, Vocos puso el 1-2 y le dió vida a un Español que no tenía con qué ni cómo acercarse, pero creo que fue más porque Atlas se replegó que por otra cosa.
Final de un partido tenso y en el que Atlas necesitaba los tres puntos sí o sí, para mantener la ilusión del primer puesto, a seis de Dock Sud.
La próxima fecha, recibe al duro El Porvenir en el Puga, el próximo domingo. Veremos que nos depara el destino... la ilusión es lo ultimo que se pierde... si sabrá de ilusiones Atlas no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario