Atlas a priori, enfrentaba a un duro equipo, que no está pasando un buen momento futbolístico pero que es un "grande" de la categoría como lo es El Porvenir.
El partido comenzó como siempre, con un Atlas protagonista, yendo a buscar el encuentro. Pero poco a poco, el "Porve" lo fue emparejando, lo fue llevando a su juego al "Marrón" que no pudo, o no supo, salir del asedio de su rival.
Se hizo un juego chato, brusco, muy trabado, que era lo que precisamente el conjunto de Gerli venía a buscar. Hasta que en la última jugada del primer período, Azcona, golador, pescó una bocha perdida en el área y facturó. 1 a 0 y a las duchas.
El segundo tiempo no comenzó mejor: otro error en la defensa, llegada al fondo del Porve y gol de Damián Galván, 2 a 0.
Por supuesto, fue un mazazo difícil de digerir para el conjunto de Retamar, que nuevamente hizo tres modificaciones para revolver el equipo, sólo que esta vez el rival ya estaba asentado en el resultado conforme pasaban los minutos, máxime que faltando dos minutos para terminar el tiempo reglamentario, Jonatan Irala tira un bochazo al área y se le mete por arriba a un sorprendido Grieger, para decretar una todas luces injustísimo 3 a 0, la visita había sido más pero no con esa diferencia.
La próxima fecha será el domingo que viene, 11 de julio, frente a un alicaído Italiano, que viene de perder por cuatro goles a cero frente al colista Victoriano Arenas.
Esperemos que el encuentro sea mejor de lo que vimos hoy, la excelente campaña realizada hasta el momento lo merece
Norberto Bocchia
No hay comentarios:
Publicar un comentario