Atlas y Luján protagonizaron un partido luchado, trabado, táctico, donde un mínimo error costaba el partido. Este error no apareció....Desde el vamos, los dos equipos salieron a buscar el partido. El campo de juego, si bien estaba muy bueno, se tornaba pesado y esponjoso para practicar buen fútbol; entonces, la pierna fuerte empezaba a aparecer y se ponía áspero, se luchaba más de lo que se jugaba y el encuentro se hacía muy monótono, casi sin llegadas a los arcos
En el promedio del partido, Atlas combinó un par de buenas jugadas y creó peligro al arco defendido en muy buena manera por Matías Caputo
En el último cuarto del prrimer tiempo, Luján logró desnivelar las cosas y fue dominador, pero se encontró con un "Ricky" Grieger muy solvente que conjuró toda opción de peligro.
En la segunda mitad, Atlas arrancó para liquidar el pleito a como dé manera, pero Luján lo sorprendía con las contras y en ese marco, ambos tuvieron chances de gol.
A pesar de esto, el "Marrón" lo intentó todo, y los últimos minutos de partido lo encontró desnivelando la cancha, en donde la zozobra se apoderó de la defensa del "Lujanero" y por milagro el gol no llegó al "Puga"
La próxima fecha será el domingo frente a Deportivo Español, que viene navegando la zona baja de la tabla. Rivales que lo complican bastante al "Marrón", pero esperemos que el triunfo vuelva a coquetear con nosotros.
Beto Bocchia
No hay comentarios:
Publicar un comentario