Atlas y su maleficio de perder puntos injustamente. En la tarde del domingo, no fue la excepción.
Los Guerreros han hecho un buen primer tiempo, solo le faltó conceder la última puntada. A su vez, el equipo de Burzaco estuvo firme esperando algún descuido. Tal es así, que en una oportunidad estrellaron el balón en el palo.
El segundo tiempo, daba una sensación de calco a la primera parte. Hasta que llegó el pelotazo al marcador, ya que Julio Martínez anotó para la visita. En ese momento, muchos tiraron la almohada y
reaccionaron que había un partido de fútbol (tal vez el ensueño fue por disputarse el duelo, en un horario fuera de lo habitual).
En ese momento, el elenco de Las Malvinas, reaccionó con furia por el resultado. Estuvo intensamente buscando el empate, por un lado y por el otro, hasta que Fernando "Suri" Maldonado, derrochó parte de su habilidad que tanto nos tiene acostumbrados, pateo hacía el arco, y el guardameta vio pasar el balón sin poder movilizarse, allí Atlas igualó el duelo. Esto impactó de tal manera, que "El Marrón” podría haber ganado con tantas chances que creó, pero nuevamente la suerte no acompañó.
VICTOR MOYANO
(Especial para Atlas Marrón)
No hay comentarios:
Publicar un comentario