lunes, 11 de abril de 2022

PARA OLVIDAR MUY RÁPIDO

 Atlas prolongó su mala racha en el Rodolfo Capocassa, al perder por la mínima frente a Claypole.

Que se puede decir de este partido no? creo que ni el más fanático del "Tambero" puede decir que fue un lindo triunfo. Se jugó decididamente mal, luchado, trabado, sin ideas.


Atlas entró como apagado, desganado, sin un norte preciso. Quizá haya caído en las telarañas del local, que es un equipo duro de roer, que traba todas, que no deja pensar con lucidez al adversario.
La foto del primer tiempo es una en negro, sin llegadas a los arcos, que solo se conmocinó por el choque de Grieger contra el delantero Giménez. "Ricky" quedó mareado durante algunos minutos pero luego se recuperó para terminar el cotejo.
En la segunda parte, se vio a un Atlas un  poco más animado, tras cartón "Reta" puso en cancha a la "Suricata" Maldonado, Corradino y el "Topo" Sánchez, pero nada le resultó, sólo un par de aproximaciones
Lamentablemente, a los 37 un centro en el corazón del área, Grieger se queda a mitad de camino entre saltar y quedarse y Lloldrá cabecea casi sin oposición, 1 a 0 y se cerró el score.

Atlas deberá mejorar el próximo partido frente a Victoriano Arenas, debe cambiar la racha y el rumbo para seguir con vida en el Apertura.

NORBERTO "BETO" BOCCHIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENZO PROMETEDOR

Vinimos al "República de Italia" para una nueva ilusión, un nuevo comienzo. Obviamente estábamos intrigados como respondería el eq...