lunes, 28 de marzo de 2022

PUNTO DE INFLEXIÓN

 Atlas no jugó un buen encuentro y perdió contra Excursionistas 1 a 0. Nicolás Pérez marcó para el "Marrón", y Galeano y Orode para la visita

Una semana difícil para quien les habla, debido al fallecimiento de mi padre, me obligó a ausentarme un par de partidos de la campaña de mi amado Atlas. Dicho esto, agradezco todas las muestras de cariño y "aguante" que recibí a la llegada al "Puga", y obviamente en las redes sociales. Un GRACIAS así de grande...

Atlas comenzó el partido de manera auspiciosa, buscando atacar sin desordenarse. Hilvanó un par de aproximaciones hasta que a los 12, de un gran centro de Ceballos, "Nico" Pérez le pegó como venía y dejó sin chances a Acevedo. 1 a 0 y continuaba su buena racha.

Casi al unísono, Lautaro Díaz Laharque apareció en la otra banda, hizo un "slalom" que si convierte, teníamos que cerrar el estadio e irnos a casa...

Pero todo duro un ratito. Enseguida, a los 26, Galeano llega a las "barbas" de Grieger, tira, pega en el palo, y le queda nuevamente para tirar, pega en el travesaño y entra. Mucha fortuna en el mejor momento de Atlas del partido.
A los 37, un centro de Benítez encontró la cabeza del experimentado Orode, que en palomita en plena área chica decretó el 2 a 1.
Un golpazo que sacudió al Marrón, más aún que a los 43 Benítez le pega de lejos y Grieger salva magistralmente al corner.
Como suele suceder, el rival en ventaja comienza el viejo y remanido teatro de lesiones y contusiones, con la venia del árbitro, que compró cada demora del arquero visitante.

Como dato de color, el partido se demoró casi 15 minutos por la caída de un espectador desde la platea, lo que requirió la atención médica, lo cual por suerte fue eficaz y el partido pudo continuar.

Atlas en la fecha que viene queda libre y luego, en dos semanas, debe visitar la siempre difícil cancha de Claypole, que viene en franco ascenso. Punto de inflexión para un equipo que ya alineó dos derrotas en fila y debe mejorar para no perder el tren de la punta.

NORBERTO "BETO" BOCCHIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENZO PROMETEDOR

Vinimos al "República de Italia" para una nueva ilusión, un nuevo comienzo. Obviamente estábamos intrigados como respondería el eq...