lunes, 18 de octubre de 2021

NI UN MILAGRO...

 Atlas cayó en su visita a Luján 2-0 y se alejan las chances de meterse en el Reducido. Si bien no se jugó mal, el local aprovechó las que tuvo y la mala suerte se ensañó con nuestros hombres

Cuesta encontrar razones para narrar en palabras esta derrota. Juro que me tomé todo el tiempo del mundo para poder encontrar las palabras y sobre todo las ganas de escribir sobre este partido.

Después del triunfo frente a Midland es como que habíamos encontrado una lucecita, un atisbo de esperanza que nos decía bueno, el camino es por acá muchachos, démosle para adelante, todavía se puede... pero después de hoy, sinceramente, estoy muy desesperanzado.
Los primeros minutos siempre se los toma el "Marrón" para convertirse en protagonista del encuentro. En modo "vendaval" (alla Maxi Ambrosio) Atlas nunca renuncia a atacar. Pero como pasa casi siempre, el rival se acomoda y empieza a ganarle la mitad de la cancha. Para colmo, en una cancha de dimensiones reducidas como la del Municipal de Luján, la pelota se centra casi siempre en el medio y cuesta encontrar la madeja del juego. Para colmo, cuando Atlas comienza a ir por el resultado, empieza a dejar claros en la defensa que son aprovechados por los equipos rivales.


Los "Guerreros" tuvieron un par de acercamientos al arco defendido por Matías Caputo: ambas fueron conjuradas a ultimo momento por la defensa local

Pero así es la cosa, un centro al área, Zuccaro solito y solo cabecea ante la salida de Grieger y a los 25 Luján ganaba 1 a 0. Y no estaba mal.
En el entretiempo salía Matías Cuenca lesionado y entraba el moreno Editson Córdoba. El "fachero" delantero no desentonó para nada, y la mala suerte se ensañó con él al negarle el gol dos veces en la misma jugada, una en el palo y otra en el travesaño.
A los 18, una serie de rebotes, que encuentran muy bien ubicado a Del Bue, que a los 18 de la parte complementaria pone el 2 a 0 definitivo. Dos llegadas, dos goles.

No voy a caer en la fácil porque no lo es, ni voy a decir que se perdió por la mala suerte. No. Y sabemos que no es así. Lamentablemente entramos en la desesperación y vemos que nos gana un equipo que hace ¡once! fechas que no ganaba. y sin lucir y llegando sólo dos veces nos ganó y se sacó la mufa.
No voy a caerle a nadie, de esto se sale entre todos y apoyo desde el primer día hasta el último. Pero entiendaseme, siento mucha pena porque se labura a destajo para salir de esta mala racha y las cosas no salen. Quedan cuatro finales y hay que terminar el torneo con la frente bien alta y con el cerazón caliente, barajar y dar de nuevo. Ver que se hizo bien y qué mal. OJalá sea así.
Atlas se lo merece.

NORBERTO "BETO" BOCCHIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENZO PROMETEDOR

Vinimos al "República de Italia" para una nueva ilusión, un nuevo comienzo. Obviamente estábamos intrigados como respondería el eq...