Atlas y Alem no se sacaron ventaja en un clásico jugado a cara de perro. 1 a 1 en el Puga, con goles de Ceballos para el local y Quinteros para la visita
Los que habíamos presenciado la pretemporada sabíamos a que iba a jugar Atlas. El tema era por los puntos, la canción era otra.
El Marrón se paró firmemente en la mitad del terreno, impuso sus condiciones y trató de generar mayor peligro. No estuvo fino en esos minutos. Igualmente, Alem ofreció poco o nada a cambio de esa ofensiva.
Por momentos el partido se hizo ordinario, Atlas no podía y Alem de ningún modo quería, el empate desde el primer minuto le sabía bien.
Hasta que, a poco de terminar el PT, un centro rasante encuentra a Ceballos solo en la puerta del área grande, media vuelta y a cobrar, 1 a 0.
El ST vió a un Alem con la iniciativa para atacar, mientras que Atlas se abroquelaba bien en su campo.
Pero... un centro envenenado encontró justo a Quinteros que sólo debió empujarla. 1 a 1.
De ahí en más poco pasó, debuto el "Burrito" Rivero con el "manto sagrado", "Reta" trató de imprimirle algo de fuerza a ataque pero ya las piernas no eran las mismas y el "lechero" se relamía consiguiendo lo que fue a buscar.
Final de un partido aguerrido, propio de un clásico, pero que en los merecimientos debió ganar (con algo de margen) el equipo local.
La próxima, el domingo 20/02 frente a Sportivo Italiano en el "República de Italia", conjunto que también igualó en su primera presentación, ante Excursionistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario