El "Marrón" intentó los primeros minutos cambiar su imagen, pero rápidamente desnudó sus problemas para generar juego. Claypole le había ganado el medio juego y con poco, muy poco, llegaba a la zona defensiva de Atlas. Asi las cosas, se generó un encuentro chato, monótono entre uno que quería y no podía y otro que jugaba a no perder y a acertar una contra. Cosa que pasó a los 36 de la primera mitad, cuando Facundop Grazino capturó una pelota en el medio del área para facturar y poner el 1-0 para el "Tambero".
Atlas intentó reponerse del golpe, pero no había como. El fin de la etapa resultó una buena noticia para los de "Reta", que lucían desorientados.
En el entretiempo, Néstor salió a quemar las naves. Adentro Cuenca y Valenzuela, afuera Acuña y Nico Pérez. Un impulso inicial que rápidamente se esfumó. El partido seguía siendo monótono, con un Claypole que si con el empate estaba contento, imaginen si estaba arriba en el marcador. Igualmente, metió tgres contras muy peligrosas que entre las piernas de Grieger y una salvada de correa "alla" Mascherano, que podían haber sentenciado el encuentro
Hasta que uno de los enésimos centros que cayeron en el área de Libares, la "Suricata" Maldonado se encontró con la pelota y de arremetida, colocó el empate. Justo, si.
Respiro para Atlas y para Retamar luego de las derrotas en fila, conformismo en Claypole que logró lo que vino a buscar, el empate y no perder.
Fotos: Gentileza AVP Fotos (Andrea Piedrabuena)
No hay comentarios:
Publicar un comentario