lunes, 2 de agosto de 2021

PUDIMOS GANARLO, PERO EL PUNTO ES BUENO

 Un disputadísimo encuentro se vivió en Pampa y Miñones: Atlas tuvo las chances para ganarlo, "Excursio" las suyas, pero fue empate


La ilusión siempre nos lleva a seguir al "Marrón" donde sea, y obviamente, hoy no fue la excepción. Día laborable, un lunes, complicado para todo, pero allí estábamos para acompañar en el derrotero en esta categoría nueva para nosotros.

Sorprendía "Reta" al poner como pareja central a Joaquín Montiel y Federico Moreira: Pardo y Correa (salvo lesión) parecían intocables. Pero nuestro DT buscaba más firmeza en la zaga y que al equipo no lo lastimen en el área.

Atlas comenzaba el partido como acostumbraba, en campo rival, pero enfrente tenía un equipo bravo en sus salidas, con dos puntas que corrían y lastimaban. Pero abajo no estaban firmes, en la primera robó "Gonza", eludiendo al arquero y por milímetros erró el gol.
Pero a los 27, un enésimo desborde de Kevin González, cetro y entraba solito Valenzuela para, con un derechazo, batir a Casal y poner el 1 a 0.


Premio al incansable "Gonza", que volvió luego de una dura lesión y mantiene un muy buen nivel.

Tras el gol, Atlas replegó las naves y ya no lastimó como antes. Excursionistas, en el PT no logró llegar con peligro a las barbas de un seguro Grieger.
El ST, otra fue la historia. El local salió a llevarse por delante a su rival, y por momentos la valla del "Marrón" zozobró. Tanto, que a los cinco del ST, Iván Müller, en un gran pase en cortada de Morales, definió por debajo de la salida de Grieger, y el partido quedaba empatado. Pero "Excursio" no aflojaba la intensidad, al contrario. Iba por más, a como diera.
Pero así como iba, dejaba espacios, y Kevin González se hizo un festín por su punta, con sus centros, que ni "Mati" Cuenca, ni "Titi" Acuña, ni el "Toro" Torres luego, pudieron capitalizar.



Por momentos se hizo un partido de esos de "toma y daca", brindándose por entero y el encuentro ganó en emotividad y se hizo muy disputado.
Rodrigo Pafundi (de correcta labor) dió por finalizado el "match" y nos quedó el sabor agridulce de poder ganarlo, estuvimos ahí, pero enfrente también jugó un gran equipo, que seguramente será animador de este torneo.
La próxima cita será el domingo, contra el "Naranja", Brazategui, duro rival. Ojalá que, despues de dos jugados, dos paradas, el sol salga en Las Malvinas, y cosechemos la perimera victoria en este Clausura.
Que así sea.

NORBERTO BOCCHIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENZO PROMETEDOR

Vinimos al "República de Italia" para una nueva ilusión, un nuevo comienzo. Obviamente estábamos intrigados como respondería el eq...