Las inclemencias climáticas conspiraron contra el desarrollo de un buen juego. Hubo oportunidades para los dos, pero el marcador no se movió. El "marrón" ya lleva seis sin conocer el triunfo.
No dejó mucho para contar este partido. Sabiendo desde ya las condiciones meteorológicas en la que se iba a desarrollar el encuentro (que se acentuaron en el complemento) más las realidades de ambos equipos, el partido apenas despegaba.
Un par de centros con peligro en el arco de "Bera", un tiro libre apenas deviado con la punta de los dedos por Arias Navarro, era el saldo de los primeros "43" minutos (el juez Gonzalo Pereira lo terminó antes debido al diluvio que caía sobre el "Ortronic Ricardo Puga"
La segunda parte hizo figuras a los arqueros, Arias y Grieger, que taparon sendas pelotas de gol que pudieron ser decisivas. El campo de juego aguantó como pudo el temporal y el intensivo uso, sin embargo solamente el círculo central estaba un poco anegado (punto para Marquitos)
Atlas, para quien esto escribe, está adolenciendo de la falta de gol y también, (porqué no) de la consabida falta de suerte. Se perdieron puntos en partidos que no pudimos definir, por una razón o la otra, y lamentablemente nos embocan fácilmente.
Néstor y sus muchachos están laburando a full en el equipo y eso da mucha confianza que esta racha se va a romper.
Se viene el clásico de la ciudad, Alem. Ojalá sea el del despegue.
Norberto Bocchia
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLO MEJOR EL CAMPO DE JUEGO EN LA TRANSMISIÓN DE OKEY FM Y RADIO OLIVERA CON BETO BOCCHIA
ResponderEliminar