martes, 17 de agosto de 2021

LA FIESTA INOLVIDABLE


En el día de festejo de sus 70 años, Atlas venció 2-1 a Argentino de Merlo, con goles de Grieger -de penal- y Nico Pardo. El "Marrón" volvió al triunfo luego de seis cotejos empatados en fila

Llegábamos al "Puga" cargados de ilusiones. Eran los 70 años del club y teníamos muchas ganas de festejar. La tarde pintaba linda y soleada, buen augurio de lo que iba a suceder.

Entramos atados al cotejo, Atlas no podía desenvolver su fútbol, Argentino inteligentemente cortaba sus circuitos de juego, se plantaba en el medio e iba para adelante a atacarlo al "Marrón", cosa que al equipo de Retamar no le gusta y no está acostumbrado.
Lamentablemente, a los 23 minutos de la primera mitad, un disparo desde lejos de Macarof se le escurrió entre las piernas a Grieger luego de un mal pique, y la visita se puso 0-1.
Con más voluntad que fútbol, Atlas fue por el empate. Le costaba muchísimo llegar pero era todo voluntad el local, hasta que a los ´43, Recalde ve una mano en el áera, muy discutida por la gente de Argentino.
Penal, la doble revancha para Grieger. Por el error reciente y el penal marrado en su último disparo. Pero esta vez fusiló a Oviedo y las cosas quedaron 1-1 y fin de la primera parte.


El segundo tiempo ofreció un mayor dinamismo, y los dos se entregaron en pos de la victoria. Se abrió el juego y los dos dejaban espacios para la contra, mejorando el espectáculo y se dieron varias situaciones, una corrida de Alexis Flores que llegó a las mismas barbas de Oviedo, y un disparo de MIller Moreno que dio en el palo.

Hasta que en un tiro libre a favor del "Marrón", hubo un rebote y "Nico" Pardo metió un zurdazo ganador para el 2-1
Acto seguido, Argentino se desesperó y en una contra, el "Toro" Torres González la quiso pasar de emboquillada y Oviedo cortó una jugada evidente de gol, siendo bien expulsado.

Sufrida victoria de Atlas, merecida, ansiada, para quedar a cuatro puntos de la punta (Ituzaingó) debiendo jugar con éste el domingo a las 15hs


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENZO PROMETEDOR

Vinimos al "República de Italia" para una nueva ilusión, un nuevo comienzo. Obviamente estábamos intrigados como respondería el eq...