domingo, 11 de septiembre de 2022

DERROTA QUE PREOCUPA

Atlas no jugó bien, no pudo con un modesto Puerto Nuevo y desperdició otra chance de acercarse a la punta. El gol "portuario" lo hizo Mario Godoy a los 11 de la primera mitad.


Me costó mucho hacer la crónica. Estaba muy arriba, muy ilusionado por lo que se venía... pero después de lo de este sábado me preocupé.
No vi lo de otras veces, esa "reacción" ante la adversidad, ese "guerrero interno" que el jugador de Atlas sabe sacar. esta vez los ví desganados, como entregados.
Para colmo, el gol de Godoy a los 11 fue un baldazo de agua fría, si ya la vista veía con muy buenos ojos el empate, llevarse un triunfo de acá era la gloria. Y lo fue.


En fin, vuelta de página y a enfocarse en el martes, frente a Argentino de Merlo, de vistante. Partido de seis puntos, como le dicen. Ya no se puede perder más unidades... no solamente por la punta sino porque los de atrás se acercaron todos, dos fechas sin sumar se sienten. Y no estamos lejos del corte del reducido.

Si esto sirve para que reaccionen, bienvenido sea. Ojalá que las nubes se disipen y todo sea con final feliz.
Esperemos.

PD: Hermoso y sentido homenaje a los excombatientes de Malvinas de la zona, con bandera incluída. Un momento de mucha emoción en el entretiempo, que nos sirve, como siempre, para no olividar, y obviamente, a no olvidarlos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENZO PROMETEDOR

Vinimos al "República de Italia" para una nueva ilusión, un nuevo comienzo. Obviamente estábamos intrigados como respondería el eq...