Con una exquisita definición del "Burrito" Rivero, y un golazo del "Flaco" Sánchez, Atlas volvió al triunfo ante Central Córdoba por 2 a 1.
En estas páginas se sostuvo (y se sigue sosteniendo) que el equipo necesita rodaje, la idea está, faltaba unirse un poco más y que los nuevos se adaptaran al sistema. Confiamos a morir en Reta y su equipo, eso no estaba en duda. Quizá nos hizo ruido no poder liquidar partidos a nuestro favor.
El encuentro frente al "Charrúa" no fue la excepción. Más cuando se sabía que el oponente venía invicto, era un conjunto bravo y metedor.
Y así salió el partido, trabado, duro, con pierna fuerte, con carácter. Y si hay algo que tiene este equipo, es carácter. Se le plantó en cancha al equipo rosarino y no le dejó crear una sola situación de gol. Asi como lo leen. Atlas tuvo varias en el primer tiempo que por imprecisiones no pudieron ser gol.
Por suerte, en el segundo tiempo cambió la mano. A los 10, una gran jugada de Ceballos, que engaña a todos, porque no remata, se la cede a Sánchez que entraba como una tromba por el medio y convierte su primer gol en Atlas.
Allí, se despertó el "Charrúa", pero no tanto tampoco fue algo que inquietara en demasía al elenco de Retamar. Se plantó de contra (algo que le gusta y se siente cómodo) puso a Corradino, Leguizamón y al "Toro" Torres por un exhausto Sánchez, que a todo esto había errado un penal.
Sobre el final del partido, El "Toro" mete un cambio de frente tremendo, allí entraba el "Burrito" que dibujó un pique sobre el arquero Giroldi que salió desesperado a taparlo, lo eludió y con un toque suave ante el cierre del defensor decretó el 2-0 final.
No sobró mucho, estamos en el buen camino y ya se sumó de a tres. Nos fuimos contentos. El domingo vamos al estadio "España" a visitar al local, que será una buena medida para medir esta levantada
NORBERTO "BETO" BOCCHIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario