sábado, 14 de agosto de 2021

CLÁSICO EN BLANCO

 
Un vibrante y disputado clásico se vivió en cancha de Alem, donde el local y el "Marrón" empataron 0 a 0.


Los dos equipos llegaban con urgencias al clásico de barrio. Alem, en una campaña por demás mala: en este torneo Clausura, pese al cambio de DT, sólo cosechó dos unidades y siete goles en contra. El "Marrón" hace siete que no gana y cuenta con cuatro empates en fila en la segunda mitad. Por ende, el partido era importante para ambos para poder despegar de una vez.
Enseguida comenzado el cotejo, Mati Cuenca disparó y el palo devolvió el balón, y Kevin González capturó el rebote pero la pelota se fue afuera.


Esa, y una de Cuenca que Valiñas desvió atorando al nueve, fueron las únicas del primer tiempo. Alem sólo llegó en una oportunidad, haciendo figura a Grieger con una volada fenomenal.


El primer período pasó sin pena ni gloria. La segunda mitad, sería más disputada aún. la pierna fuerte, el planteo local aferrado a la igualdad, sumado a un arbitraje que permitió el jugo "picante" sin intervenir, nos mostró un segundo tiempo aún más feo que el primero, sin acciones para destacar, salvo una escapada de Fernando Maldonado a poco de terminal la contienda.


Atlas deberá solucionar su sequía ofensiva a pesar de que genera situaciones, creo que falta un poquito de suerte para meterla y creo que Néstor está tan preopcupado como nosotros en revertir esta racha.

PD: Por último quiero agradecer a Nicolás, jefe de prensa de Alem, al solucionar un tema administrativo que impedía la entrada de este cronista al estadio, con muy buena voluntad y ganas de colaborar. Lo mismo que toda la gente de Atlas presente, que se preocuparon por solucionar el inconveniente. Mil gracias!!!!

Ahora, nos vemos el martes, para festejar ante Argentino de Merlo los 70 gloriosos años de nuestra institución.

Norberto Bocchia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENZO PROMETEDOR

Vinimos al "República de Italia" para una nueva ilusión, un nuevo comienzo. Obviamente estábamos intrigados como respondería el eq...