domingo, 18 de julio de 2021

UN CERO FRÍO COMO LA TARDE

 Atlas empató como local 0 a 0 frente a San Martín de Burzaco y así culminó su participación en la primera rueda  del torneo de Primera "C"

Terminó la primera rueda para Atlas.
El balance? yo creo que positivo. Terminó quinto, sin haber pasado papelones con ninguno (es más, no perdió con ninguno de los de arriba), haciendo un buen papel. Tuvo altas y bajas, lo perjudicó notablemente el parate del medio del torneo, pero creo que ni el más osado de los soñadores podía avizorar tamaña campaña.
Con el diario del domingo a la noche, nos queda la bronca de poder haber peleado algo más,pero ya es quejarse de lleno... Atlas quinto en su primera experiencia en Primera "C"... qué guionista lo dibujó?


El "Marrón", como es su costumbre, salió a buscar el encuentro. Pero rápidamente se diluyó en su búsqueda. Entró en el juego friccionado que le propuso San Martín, y la pelota ya no llegaba limpia a la zona de ataque. Así y todo se las arregló para llegar por parte de Editson (reemplazante hoy de Lucas Scarnato) y de un cabezazo de Alexis Flores


San Martín ni siquiera eso, jamás llegó a inquietar a "Ricky" Grieger.
En la segunda mitad, el esquema se repitió. Una falta cometida a Kevin González, sancionada por el juez Lucas Osuna, puso frente a frente a ambos arqueros.


Esta vez, el duelo lo ganó el "Ruso" Scurnik. Grieger anunció demasiado su remate y el golero de "Sanma" logró despejar al corner el remate.
El segundo tiempo siguió en la misma tónica del primero, salvo que Atlas mopvió el banco y metió frescura arriba, produciendo el debut de Ramiro Retamar en la primera, y en los últimos minutos el campo se equilibró en favor de los locales, pero no mucho más


Sin solución de continuidad, la semana que viene comienza la segunda rueda, de local, nada menos que contra Central Córdoba. Se verá para que estamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENZO PROMETEDOR

Vinimos al "República de Italia" para una nueva ilusión, un nuevo comienzo. Obviamente estábamos intrigados como respondería el eq...