Un primer tiempo completamente olvidable, solamente un disparo de Fernando Maldonado (primera vez en este torneo desde el inicio) nos sacaba de la modorra, hasta que una salida de "Ricky" Grieger fue penada insólitamente con foul en el áerea por el referí Ozuna, fue allí que Rodrigo Sánchez lo cambió por gol. Y así se cerró la primera parte.
El segundo tiempo cambió completamente. Si Lamadrid estaba "enamorado de la igualdad", en el ST se replegó y no llegó ni una vez al arco "marrón", el equipo de Retamar tomó las riendas del partido y tuvo siete chances de gol que no pudo concretar, y que en un par el arquero Acosta salvó casi de milagro.
Hay que decir también que Atlas careció de la claridad necesaria para cambiar por gol las situaciones que supo crear, ese es un defecto que "Reta" deberá trabajar porque se le vienen unos cuantos compromisos complicados, como ser el viaje a Rosario para enfrentar a Central Córdoba este miércoles, y el próximo fin de semana recibiendo a Victoriano Arenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario