miércoles, 14 de abril de 2021

TRIUNFAZO ANTE EL DOCKE

 


✍️ @fergalluzzo

Ph: Andrea Piedrabuena (AVP Fotografía)


Importantísimo triunfo para seguir con la buena racha y el invicto. Atlas se quedó con la victoria por 1 a 0 ante Dock Sud en condición de visitante y se sacó de encima a un difícil equipo. Jugadores con pasado en Primera División, peligroso y con buen juego, pero poco le importó a los Guerreros de Retamar, que salieron decididos a ganarlo y se llevaron tres puntos de oro para soñar con lo más alto de la tabla.



Desde el primer minuto, el equipo de General Rodríguez generó los espacios de mitad de cancha en adelante para romper con el planteo del local. De a poco se fue acercando al área del Docke y superándolo en cada línea. Y aunque tuvo situaciones antes del gol para convertir, tuvo que esperar hasta los 29 para que tras una falta de Matías Giménez, Gonzalo Valenzuela sacara un golazo de la galera para marcar el único gol de la tarde en el Estadio de los Inmigrantes.

Luego del tanto del 10, Atlas no se quedó. Siguió generando situaciones y tuvo varias veces la oportunidad de aumentar. En el segundo tiempo, y con un local yendo más al ataque, las posibilidades aumentaron para convertir de contra pero no hubo forma. El arquero del conjunto de casa se lució en distintos remates de nuestros “Guerreros” que no pudieron ampliar la ventaja. Por el lado del local, el ingreso del experimentado Leandro Caruso pudo haberle dado más juego y situaciones pero no lograron llegar a la igualdad.

De esta manera, Atlas suma nuevamente de a tres quedándose con una importante victoria luego del empate 0 a 0 ante Ituzaingo y el domingo a partir de las 15:30hs en el Ortronic Ricardo Puga buscará seguir por la senda del triunfo cuando reciba a Laferrere. Por otro lado, cabe destacar que este segundo puesto alcanzado lo dejó a dos puntos del líder Central Córdoba de Rosario, con quien todavía debe jugar por el partido pendiente de la primera fecha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENZO PROMETEDOR

Vinimos al "República de Italia" para una nueva ilusión, un nuevo comienzo. Obviamente estábamos intrigados como respondería el eq...