Atlas comenzó algo dormido, como si no se hubiese adaptado al campo. El "Tambero" hizo pesar su conocimiento de la cancha y lo maniató, le jugó mucho por las puntas y le creó mucho peligro. Tanto, que a los 11 una desinteligencia en el fondo del "Marrón" creó un penal que Emmanuel Díaz cambió por gol.
Ahi sintió el "shock" Atlas. Se reagrupó, empezó a encontrar a Maldonado y a Scarnato, el siempre inquieto Kevin González y Acuña, y las jugadas de gol comenzaron a llegar, tanto que a los 30 un centro pasado que el arquero de Claypole mira pasar y allí estaba Lucas para empujarla y decretar el empate.
El segundo tiempo las cosas se volcaron definitivamente a favor de la visita. Atlas fue una tromba, Claypole sólo tuvo una chance con Damián Pérez Roa, que hizo un jugadón que se fue apenas rozando el travesaño.
El ingreso de Fernando Maldonado, Luis Jurchesen y Lautaro Laharque (debut oficial) le dieron una frescura y rapidez que solamente faltó plasmar en la red, algo que al "Marrón" le viene costando.
Párrafo aparte la actuación del juez, Mariano Seco. De mediocre para abajo. Pero parejo, algo que estamos viendo en todos los partidos. Preocupa verlos, realmente.
La próxima semana, recibiremos en el Puga a Real Pilar. Seguimos invictos, estamos expectantes a los de arriba, estamos haciendo un campañón (venimos de la "D", señores) pero nos falta un cachitito para patear el tablero y erigirnos en candidatos.
Ojalá que así sea.
Norberto "Beto" Bocchia
PD: Gracias a nuestro Jefe de Prensa, Fernando Galluzzo (@Fgalluzzopd), por colaborar por esta página
No hay comentarios:
Publicar un comentario