domingo, 18 de abril de 2021

AGÓ"NICO" EMPATE DEL MARRÓN


Un pensador contemporáneo afirmaba esa frase que luego se hizo famosa en cuanto las penurias arreciaban el cielo del "Marrón", épocas de finales perdidas y arbitrajes desastrosos.
Pues bien, hoy estamos en 2021, 18 de abril para más datos, y esta frase hoy volvió a cobrar vigencia.

"ESTO ES ATLAS Y ACÁ SE VIENE A SUFRIR"

Traspolalo al club que quieras, y siempre va a caer justo.
Antes del partido, uno sabía que un partido contra Laferrere (inédito, porque aunque "Lafe" estuvo en la D, cuando coincidieron el sistema de disputa era por zonas y no llegaron a cruzarse) iba a ser complicado, contra un habitué de la divisional, un conjunto duro, áspero, aguerrido. Pero el "Marrón" salió a jugar bien, como es su costumbre, pero se encontró impreciso y frente a un conjunto que salió a morderlo en toda la cancha, que anuló a Scarnato ponéndole doble marca, y saliendo muy rápido de contra.
En una de ellas, hubo una indecisión en despejarla y Azil con un bombazo decretó el tempranero 0-1.
Fue un golpe que acusaron los nuestros, que tardaron en asimilar a pesar de algunas llegadas con peligro, con dos llamativos penales que el juez Pafundi no sancionó, más un codazo violento de Fernández que solo sancionó con amarilla.


La segunda parte vio a Atlas ir por la igualdad, Lafe de contra tuvo varias hasta que a los 20´, Castro entró solito, con tiempo y espació para dirigir el balón hacia donde no estaba "Ricky" Grieger, y poner el 0-2. Uf.
Uno, acostumbrado a estos sufrimientos, decidió apostar a la esperanza. Néstor apostó a una formación ofensiva, mandó a "La Torre Negra" Editson Córdoba Mena a ayudar arriba a Lucas Scarnato, y el partido comenzó a desnivelarse. Kevin seguía desbordando, entraba Jurchesen con su pegada justa ("Gonza" Valenzuela debió dejar la cancha por una patada violentísima de Juan Manuel Azil) y en dos pelotas quietas, primero "Santi" Correa y luego "Nico" Pérez nos dio la alegría de volver a nuestras casas contentos, ayunos de derrotas.


La semana que viene, domingo para más datos, emprenderemos viaje por el camino de Cintura hacia la zona sur, donde visitaremos al siempre difícil Claypole, que está último en el torneo.
El "Marrón", por su parte, quedó tercero, a cuatro puntos del líder Ituzaingó, con un partido menos, que debe disputar contra el segundo de la tabla, Central Córdoba de Rosario, que está un punto arriba y quedó libre en esta fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIENZO PROMETEDOR

Vinimos al "República de Italia" para una nueva ilusión, un nuevo comienzo. Obviamente estábamos intrigados como respondería el eq...